miércoles, agosto 30th, 2017

Con gran orgullo alumnos, coordinadores y directivos de la Universidad del Sur se dieron cita en las instalaciones del auditorio Prof. Saraín Gutiérrez Jiménez, para presenciar y compartir el éxito de jóvenes y adultos que presentaron la “Culminación del proceso de incubación para titulación por proyecto emprendedor” quienes optaron por este proceso de titulación siendo uno de los beneficios con los que cuenta nuestra casa de estudios, logrando así plasmar la idea de negocio como una empresa que genera su autoempleo. Este proceso fue guiado por asesores de la incubadora de negocios INCUSUR, quienes se encargaron de apoyar a los alumnos durante la creación y el fortalecimiento de cada empresa.

Cabe resaltar que, además de ser uno de los procesos de titulación más innovadores, la incubación de proyectos ha generado en los alumnos el emprendimiento y competitividad necesarios para participar en concursos a nivel estatal, nacional e internacional, generando con ello inolvidables experiencias profesionales.

En este evento el Rector de la Universidad, Dr. Efraín Gutiérrez y Rodríguez, exhortó a los alumnos a tener seguridad en lo que han creado, pues han demostrado su capacidad de desarrollar, con una visión que va más allá de nuestras fronteras y destacando como lo que hoy son: “profesionistas emprendedores”.